martes, 19 de junio de 2007

FONAVISTAS OTRA VEZ EN ACCION

CODECI-CN-CARABAYLLO LIMA PERU
Martes, 19 de junio de 2007
EMILIO TORRES MELENDEZ


FONAVISTAS OTRA VEZ EN ACCION

TRABAJADORES Y CIUDADANOS DEMANDANDO EL DERECHO A LEGISLAR VIA REFERENDUM,
PARA APROBAR LA LEY DE DEVOLUCION DEL FONAVI

MARCHA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
VIERNES 22 DE JUNIO 9 A.M.

PRECONCENTRACION: PLAZA 2 DE MAYO 9 .AM
y JR. CAILLOMA 9.30 A.M.

Luego de la gran sesión en arequipa donde se derogo la inconstitucional ley 28642, derrotando al jurado nacional de elecciones. Ahora el día viernes 22 de junio el tribunal constitucional debe admitir la demanda de anular las resoluciones conque el jurado nacional de elecciones ha hecho abusos de funciones, como el de anular el referéndum nacional fonavista.

Este tema de agenda nacional, ha puesto al destape, discusión y corrupción existente en los medios de comunicación, la amarrada elección de los nuevos miembros del tribunal constitucional en el congreso de la republica, que hoy es cuestionada por toda la ciudadanía.

Las Organizaciones sindicales, como la que presiden y dirigen la CGTP, la CUT, Mario Huamán y Julio Cesar Bazán, que si bien se han pronunciado tímidamente, pero no con la fuerza suficiente que un Líder debe expresarse, les recordamos que este día Viernes 22 tienen la oportunidad de reivindicarse, asumiendo el papel que los lideres sociales deben asumir protagónicamente en temas de participación y control ciudadano, que a su vez es derecho del pueblo a gobernar proponiendo sus propias leyes.

Además debe ser punto de agenda vital de la Jornada Nacional del 11 de julio, donde el pueblo peruano debe exigir la inmediata convocatoria al Referéndum Nacional Fonavista.

Según la Constitución de la Republica " El Poder Emana del Pueblo". La Remuneración es irrenunciable, Los Fondos Públicos de aportación fonavista si se han liquidado, y no se da el uso correspondiente debe ser devuelto a sus aportantes.

¡TRABAJADORES, FONAVISTAS Y CIUDADANOS, TODOS UNIDOS EN ESTA GRAN TAREA!

¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!

¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!

¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

¡Sólo el talento salvará al Perú!