viernes, 24 de abril de 2015

CARABAYLLO: OTONIEL CORTÉS Y JORGE FLORES ENFRENTADOS POR LOS MILLONARIOS INGRESOS DE APUSI

EN ESTE LÍO DE COMADRES EL ABOGADO DE APUSI ES EL GANADOR: A LA FECHA LLEVA COBRADO  MAS DE 24 MIL NUEVOS SOLES  POR HONORARIOS

El domingo 19 de abril, el local institucional de la Asociación de Propietarios de la Urbanización Santa Isabel “APUSI” fue el escenario  del dime y dirimes de 2 seudo presidentes por el control de los ingresos de APUSI que sobrepasan los 20,000.000 nuevos soles  mensuales.
Definitivamente,  no deja de preocupar este lío de comadres que le causan un grave daño a la comunidad Santa isabelina que   ha generado desconcierto al extremo que existe más de un vecino  que se han planteado la necesidad de devolver  el predio comunal al Estado como ha ocurrido con San Felipe.
Verdaderamente es una vergüenza lo que viene ocurriendo, los vecinos no llegan a entender cómo puede haber personas, que en vez de prestigiar una gran institución, la destruyen solo por intereses mezquinos.
APUSI se creó para sistematizar los intereses  de sus asociados, pero eso no está ocurriendo, una corrupta camarilla se han apoderado de la institución con el deliberado propósito  de obtener beneficios económicos. No cuentan con propuestas sino con el más descarado oportunismo  para medrar. 
Verdaderamente es una vergüenza lo que está ocurriendo en APUSI, no comprenden los vecinos santa isabelinos como pueden existir personas que en vez de prestigiar una gran institución, la están destruyendo solo por intereses mezquinos.

El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles. Así lo demuestra lo que viene ocurriendo en algunas instituciones como APUSI  en donde una casta mafiosa  tiene como interés principal desvalijar las arcas de APUSI. Captan una millonada, malgastan el dinero a su regalado gusto, se otorgan préstamos entre ellos,  se pagan dietas, y no rinden cuenta a nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario