domingo, 8 de diciembre de 2013

¿PARA QUE SIRVE LA EDUCACIÓN REALMENTE? LA AGENDA OCULTA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

SISTEMA “EDUCATIVO”: DISEÑO DE INGENIERÍA SOCIAL PARA PROGRAMAR Y ALIENAR MASAS

Por Pilar Baselga
¿Qué pasa si los libros de historia y los centros científicos y educativos sólo enseñan y cuentan la versión y el conocimiento oficial que al poder global tiránico más le interesa para mantenernos dependientes e ignorantes, y ya no les damos más crédito?”
"La escolarización forzosa moderna es de origen espartano y militar, nació en 1819 en Prusia tras la derrota en Jena, basándose en la cría y adiestramiento animal; la escuela de castas hindú aportó métodos de adiestramiento en la sumisión que serían imitados por la Inglaterra clasista, darwinista y eugenista y, con el desarrollo de la psicología experimental de Wundt en Leipzig, sus principales seguidores Pavlov, Dewey, Thorndike y Skinner, experimentando con ratas, niños y adultos en laboratorios, con lobotomias, electrochoques y drogas químicas, diseñaron métodos de adoctrinamiento con el único fin de lograr el control mental de la población para transformar a los seres humanos, naturalmente inteligentes y creativos, en una masa irresponsable, miedosa y obediente: el ejército de trabajadores pacíficos que el sistema económico industrial corporativo y el Estado de bienestar necesitaban. Y esta educación forzosa no entiende de derechas ni de izquierdas, sino de grandesmonopolios y corporaciones.
La educación obligatoria no es otra cosa que eugenesia e ingeniería social."

ARTÍCULOS RELACIONADOS, EN LIBERACIÓN AHORA:

·                     Una Nueva Educación para un Nuevo Mundo: La Educación Prohibida
“¿Qué pasa si los libros de historia y los centros científicos y educativos sólo enseñan y cuentan la versión y el conocimiento oficial que al poder global tiránico más le interesa para mantenernos dependientes e ignorantes, y ya no les damos más crédito?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario