Informativo Virtual Nº 270
CODECI-CNViernes, 01 de agosto de 2008QUE LA CORRUPCION NO NOS CONVIERTA EN IDIOTAS
CARTA ABIERTAA mi amigo…..Hulber Espinoza
DIRIGENTE DE LOS ESQUEMASComo es de tu conocimiento, frente a tu persona siempre he tenido una posición discrepante pero respetuosa. Sin embargo, te confieso, "me he quedado idiota" por el concepto que tienes respecto al estilo (forma) utilizado para referirme a males (fondo) que aquejan a nuestro sufrido pueblo.
Claro. Es cierto. Tienes toda la razón del mundo (es tu derecho) cuando dices que tengo un BLOG de m…........ que no da ganas de leer.......???????? (el subrayado es tuyo).Es tu verdad.
Lo que no entiendo y desconocía es "tu susceptibilidad" a los términos “toscos”, “groseros,” aun cuando han sido incorporados a nuestro idioma. Sino preguntemos a la idiota de la familia (Martha Hildebrandt)
Mientras tanto….en la Municipalidad de Carabayllo hay una banda de delincuentes liderado por Miguel Ríos y su compinche Saúl López que vienen saqueando nuestro distrito a costa de nuestros recursos y que "no vemos" delante de nuestros ojos, como si nos hubieran tirado el polvo de la Chancadora de Rio Seco de propiedad de Miguel Ríos.
La pregunta ¿qué autoridad moral pueden tener estos sujetos despreciables enquistados en este chiquero llamado municipalidad? ¿Qué autoridad moral pueden tener esa logia de imbéciles alias regidores que han terminado convertidos en papel higiénico de la mafia?.
Claro. Es cierto. Los que convocaron la llamada "ASAMBLEA DE DIRIGENTES"no son de lo mejor, pero, allí están enfrentando a la pandilla.
Por supuesto, no lo niego, detrás de esta llamada “noble causa” están sus intereses personales oportos electores.
Concluyo ¿Sabes de donde viene la palabra idiota que te incomoda? de IDION, palabra griega que se refería a los asuntos privados, los idiotas eran pues los ciudadanos que no se preocupaban de los asuntos públicos, de los asuntos de la polis, de la ciudad. Si pues."Los Idiotas" son los que se hacen los cojinovas frente a las cochinadas y porquerias. No dicen ni pio. Hablan por que tienen lengua.
Quiera “dios” que las ratas de la municipalidad de Carabayllo no nos conviertan en idiotas.
¡Ya pues amigo! a llorar a la playa
Atte.
EMILIO TORRES MELENDEZLa historia nos enseña:
NO HAY VICTORIA SIN LUCHA