EL MODERNO LOCAL SE ENCUENTRA UBICADO ESTRATÉGICAMENTE EN EL CENTRO
COMERCIAL PLAZA NORTE
FUENTE: RSE.- 18 febrero 2015
La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos,
SUNARP, inauguró la primera oficina modelo del perú con horario
extendido en el centro comercial Plaza Lima Norte. El moderno local está ubicado al costado del Banco de la Nación
y cuenta con un área construida de 451 m2, distribuida entre el primer piso y
una mezzanine.
“Esta moderna oficina contribuirá a promover la formalización y
el desarrollo económico para la población de Lima Norte, reduciendo los costos
de desplazamientos y el ahorro de tiempo en la realización de los trámites”,
puntualizó el Dr. Jorge Manuel Pando Vílchez, Viceministro de Justicia, quien
destacó además, que el Gobierno busca mejorar la atención de los ciudadanos y
SUNARP está avanzando en este propósito. Añadió la importancia de implementar
esta oficina, en el centro comercial más grande del país, que atenderá en
horarios accesibles al público en general y con excelente calidad de servicio
en favor de más usuarios.
Por su parte, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte,
celebró la apertura de esta nueva oficina dentro del centro comercial. “La
nueva oficina de SUNARP se suma a los servicios al ciudadano que se ofrecen en
Plaza Norte tales como la ONP (Oficina Previsional de Pensiones), MAC (Mejor
Atención al Ciudadano), con 23 instituciones para gestionar trámites personales
y empresariales; y Banco de la Nación. Nuestro objetivo es satisfacer las
necesidades de nuestros clientes, con la implementación de los servicios que
demandan en su vida cotidiana, para que puedan realizar sus trámites de cómoda
y segura.”
SERVICIOS
La sede de Plaza Norte atenderá de lunes a viernes de 8:15 a.m.
a 8:00 p.m; los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m y los domingos de 10:00 a.m. a
2:00 p.m.
Los usuarios podrán realizar trámites referidos a Registro de
Propiedad Inmueble, Registro de Personas Jurídicas, Registro de Personas
Naturales y Registro de Propiedad Vehicular. Asimismo, podrán gestionar servicios
de publicidad registral tales como expedición de Boletas Informativas, copias
simples y copias literales, certificados positivos, negativos, record de
propietario, vigencias de poder, entre otros.
En el horario extendido –que es de lunes a viernes a partir de
las 4:45 p.m., sábados y domingos-, la atención será exclusivamente para la
recepción de solicitudes de publicidad, expedición de boletas informativas,
copias simples y copias literales.
Cabe señalar, que esta oficina estará interconectada con toda
las Oficinas Registrales a lo largo y ancho del país, lo que va a permitir a
los usuarios realizar todos los trámites a nivel nacional desde esta sede.
Hellen Vásquez
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