sábado, 22 de noviembre de 2014

LA GRAN LECCIÓN QUE NOS DEJA ULISES MENDOZA

LA NECESIDAD DE LA UNIDAD COMO CONDICIÓN CAMBIO
Algo que nunca podremos olvidar de ULISES es como su muerte logro unir a cientos de personas distintas y la ilusión, la esperanza y el propósito de continuar trabajando  las personas que lo acompañaron recorriendo kilómetros de nuestro Distrito en busca de encontrar una respuesta  a la indiferencia humana, en especial de las autoridades de turno que en coyunturas electoral  prometen todo con el fin de lograr el voto,  luego desaparecen como si la tierra se los hubiera tragado. Ningún candidato en su velorio y su entierro con excepción de Sauñe y Pachón que estuvieron un rato, luego desaparecieron. No se les vio en la exhumación de su cuerpo. Claro. ¿Qué importa la muerte de un chico nacido en la falda de un cerro?
LOS AMIGOS DEL GRUPO FRATERNIDAD
Pero al margen de situaciones que indignan, para nosotros ULISES  será recordado como el un gran emprendedor social que ha dejado como legado innumerables consejos, lecciones que serán recordadas y practicadas y que desde el cielo estará apoyando, esta vez con el apoyo de su DIOS.
MARITZA DESPIDIÉNDOSE DEL AMOR DE SU VIDA
Gracias Ulises, lo que no conseguiste en vida, lo lograste  a cambio del alto costo de tu partida al reino de tu DIOS. Tu temprana desaparición  dará inicio una nueva etapa de unión en Carabayllo, una etapa que dará frutos más temprano que tarde y que llevara a nuestro Distrito a convertirse en un lugar próspero con la calidad de vida que nos merecemos. Tus denuncias contra la corrupción no quedaran en el tintero
















No hay comentarios:

Publicar un comentario