martes, 22 de enero de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO FACILITA FUGA DE WU HUAPAYA FUNCIONARIIO DENUNCIADO PENALMENTE

CARABAYLLO SE PREGUNTA: ¿Dónde ESTA WU HUAPAYA? NADIE LO SABE, SU PARADERO ES UN MISTERIO, PARECIERA QUE LA TIERRA SE LO HA TRAGADO
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5039 
 E-mail: informativolimanorte@yahoo.es 
RAFAEL ALVAREZ Y SU CARNAL WU HUAPAYA

En momentos cruciales para nuestra democracia local en el que nuestro distrito se hunde en el fango de la corrupción producto de la existencia de una presunta mafia en cuyo centro se encuentra el que funge de alcalde, la pregunta es ¿Dónde está ANGEL ALEJANDRO WU HUAPAYA? ¿Dónde están los regidores de la municipalidad de Carabayllo?  
*Para el alcalde Carabayllo, Wu Huapaya es el mejor administrador del Perú, dizque salvo a la municipalidad de Carabayllo de la crisis institucional y económica en que se encontraba por culpa expresa del vacado ex alcalde Miguel Ríos.
*Lo que no dice el alcalde es que, durante 6 años fue parte de la pandilla en su condición de teniente alcalde. Desempeño el cargo de presidente de la comisión de economía por lo que sabía cuánto dinero ingresaba, cuanto salía, así como cuanto se levantó Miguel Ríos.
*Sin embargo,  ¡HO SORPRESA!  Miguel Ríos vacado por actos de corrupción está limpio de polvo y paja, no tiene denuncias que ameriten su detención porque de haber sido denunciado,  el alcalde Rafael Álvarez  terminaria acusado de cómplice.
*Pero lo que realmente jode es tener que soportar que un señor llamado  Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo,  termine facilitando la fuga del sujeto Wu Huapaya con denuncia penal por ser protqgonista  de presuntos actos delincuenciales.
*Claro. Es cierto. Suponemos que estarán indignados. Sin embargo, no es la corrupción  en si lo que parece grave; lo que realmente  preocupa, es la impunidad y la injusticia  y tener que soportar  comportamiento como del alcalde de la corrupcion.
    A CONTINUACION TAN SOLO UNAS PERLITAS DEL INMENSO ROSARIO DEL CUESTIONADO WU HUAPAYA, GERENTE DE FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO: 
    Angel  Alejandro Wu Huapaya   desaparecido Gerente General de Finanzas  de la Municipalidad de Carabayllo  fue denunciado penalmente por la Municipalidad Provincial de Yauli-La Oroya  por falsificacion de documentos.
    El  15 de noviembre del 2010, en sesión de Concejo Ordinaria, los regidores Saúl López Chuquillanqui y Walbert Calatayud, hicieron de conomiento de la existencia  de denuncia  ingresada  via Mesa de Partes.
    Tito Alvino Gamarra, con DNI No. 10213270 y con residencia en Carabayllo fue la persona que facilito la mencionada documentacion que finalmente termino en saco roto Alvino termino  como proveedor  y su esposa como Secretaria del Alcalde.
    Angel Alejandro Wu Huapaya trabajo como funcionario  en las municipalidades de San Martín de Porres, Independencia, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Yauyos, Pisco, Yauli La Oroya y  Carabayllo, de todas expulsado por presuntos actos delincuenciales.
    En su declaración jurada de vida, presentada al JNE como  candidato a la alcaldía de Breña señaló ser CONTADOR COLEGIADO, pero en el rubro  Observaciones FIGURA lo siguiente: "En atención al informe No. 219-2010-LGAA-DNFPE/JNE, en la sección de formación académica – Dice: Licenciado  CONTADOR PUBLICO COLEGIADO – CONTABILIDAD.  La Asamblea Nacional de Rectores No lo tenia REGISTRADO.
    En la mencionada hoja de vida, con Exp. 316-2001 del 30 Juzgado Penal de Lima, con fecha de Interposición 24-10-2001, figura una sentencia Firme de fecha 30-12-2005. La acusación es penal (Delito): FE PUBLICA – FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
    En el presunto prontuario del  desaparecido y cuestionado funcionario Wu Huapaya  tambien figura Omisiones Tributarias remitidas a la Centrales de Riesgo.

    Ángel Wu Huapaya, al ingresar  a la Municipalidad de Carabayllo venia de trabajar 8 meses en la Municipalidad de La Oroya, del que fue distituido por el  Alcalde Ing. César A. Gutiérrez Revilla, con el voto de 7 regidores de la municipalidad e La Oroya. 
    En Sesion de Cinsejo de Concejo Municipal, No. 018-2008-MPYO, solicitada por el alcalde Ing. César Augusto Gutiérrez Revilla;el Regidor Javier García Pérez expreso: “No felicito al Sr. Ángel Wu, porque no voy a permitir que sistemáticamente se este DESFALCANDO dinero de nuestra municipalidad, hay documentos que lo sustentan”.
    Otros regidores de La Oroya, tambien  tuvieron la misma opinión, referente al ex Gerente Municipal de la Provincia de Yauli - La Oroya Ángel Wu Huapaya, quien perjudico a su provincia como ellos mismo lo señalaron y que consta en actas.
    Boris Mejia Ch. destacada comunicadora social y periodista que labora en la Radio Antena Oroya 105.9 FM y Radio RJ - La Oroya 90.1 FM, detallo que  Ángel Alejandro Wu Huapaya, tiene dos denuncias penales en la Provincia de Yauli – La Oroya, una sentencia confirmada por la compra de tres softwares y que se habría adquirido con una sobre valoración y la otra por la apertura de un local nocturno de mal vivir, donde la Policía Nacional de Yauli - La Oroya, lo consideraba como un PROSTIBULO CLANDESTINO.
    CASO SOFTWARE
    Con el Expediente Nº 60 – 2010 del 1er Juzgado Penal de la Provincial de Yauli - La Oroya, la Municipalidad de La Oroya, le abrió proceso en AGRAVIO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAULI – LA OROYA, por aprobar una adquisición directa de menor cuantía y que las tres empresas que se presentaron a la licitación, consignaron el mismo domicilio legal adquiriéndose tres SOFTWARES para tres Instituciones Publicas a un precio sobrevalorado.

    La Gerencia de Control y Fiscalización, clausuro el Video Pub Jhordys y el Gerente Municipal de ese entonces Ángel Alejandro Wu Huapaya, USURPANDO la función publica, APERTURO con una RESOLUCION DE GERENCIA, siendo denunciado por este DELITO por el Órgano de Control y que actualmente el expediente se encuentra en el Poder Judicial en la Ciudad de Tarma.
    Es más, la Policía Nacional de la Provincia de Yauli – La Oroya, consideraba a este local nocturno como un antro de la perdición, nunca encontraron las pruebas que servia como una casa de citas o un PROSTIBULO CLANDESTINO.

DIOS LOS CREA Y LA CORRUPCION LOS JUNTA 
Esto es tan solo una joyita del extenso  presunto prontuario  del hombre de confianza del alcalde  Carabayllo ademas de las decena de denuncias por presuntos actos delictivos  dados a conocer  por los Regidores de la oposicion de la Municipalidad de Carabayllo entre ellas el FAENON EN EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE en presunta complicidad con el Alcalde Rafael ALvarez y la alcahueteria  de esa logia de papagayos alias regidores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario